I FESTIVAL DE MÚSICA - ALMAGRO 2011

“LOS VERANOS DE IL PARNASSO”




Es un proyecto primigenio que nace de la Asociación Cultural sin ánimo de lucro “IL PARNASSO MUSICALE” dirigido por María Huertas y con sede en Almagro, con el que se han llevado a cabo cinco conciertos de diversos estilos (música del barroco, medieval, del renacimiento, de cantautor latinoamericano y para público familiar), que el mismo grupo ha interpretado en sus diversas agrupaciones de estilo desde el 30 de Julio hasta el 21 de Agosto de 2011.

Con este proyecto que tendrá su IIª Edición en Agosto de 2012, se desea satisfacer la creciente necesidad de nuestros pueblos de armonizarse y gozar desde el espíritu a través del arte, en nuestro caso, desde la música, la danza y la poesía.

Los conciertos han tenido lugar en dos de los espacios más emblemáticos de Almagro: el CLAUSTRO DEL CONVENTO DE LOS DOMINICOS y el CORRAL DE COMEDIAS, gracias a la colaboración de la Orden de los Dominicos de Almagro y al Excelentísimo Ayuntamiento de Almagro, respectivamente. Agradecer profundamente también a la Fundación Miguel Fisac, que a través de Ana Mª Badell nos han apoyado desde el primer momento, ofreciéndonos además la portada de cartel,casa de Miguel Fisac en Almagro y emblema e inspiración de la pureza de la arquitectura popular.

La entrada ha tenido un
precio popular de 10 euros en venta anticipada, 12 euros en taquilla antes del concierto y la posibilidad de adquirir por 40 euros un ABONO para asistir a todos los conciertos y un BONO FAMILIAR por concierto para 4 personas al precio de 32 euros, éste sólo en venta anticipada. Ha habido diversos puntos de venta gracias al apoyo de diversas empresas privadas como El Rincón Verde, El Refugio, Luz Arte-sana, el Parador Nacional de Turismo en Almagro y Libreria Birdy y Herbolario Sol y Tierra en Ciudad Real; el lugar oficial de venta de entradas e información ha sido el Corral de Comedias todos los sábados por la mañana en horario de 10 a 12h desde el 2 de julio hasta el 21 de agosto, además de poder reservarse por internet, así como media hora antes en el día y lugar de concierto.*Ver Anexo.

Creemos que este
servicio al “alma” de nuestros pueblos a través de la música, tan humilde como necesario, debe nacer de la propia necesidad de sus gentes, que se ha manifestado en su espléndida asistencia aportando su valor a tal empresa, agradeciendo además profundamente el apoyo que las entidades como Caja Rural Ciudad Real, Corral de Comedias y la Diputación de Ciudad Real para hacerlo accesible a todos.

Agradeciendo sinceramente al Cielo y a Todos su implicación, su apoyo y la increíble acogida,
me despido con un
Hasta pronto!!,
Hasta el próximo II Festival de Música de “LOS VERANOS DE IL PARNASSO 2012” de Almagro, que auguro vendrá completo de gratas sorpresas y otras tantas músicas y armonías celestes:


María Huertas

Directora del Festival y de “IL PARNASSO MUSICALE”



PROGRAMA DE MANO "LOS VERANOS DE IL PARNASSO" 2011


CARTEL "LOS VERANOS DE IL PARNASSO" 2011

VENTA DE ENTRADAS DESDE EL 2 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO:


· PRECIO ENTRADA: 10 euros anticipada y 12 euros en taquilla antes del concierto.
· ABONO 5 CONCIERTOS: 40 euros. BONO FAMILIAR 4 PERSONAS: 32 euros. (sólo anticipada)
· RESERVA DE ENTRADA: Por mail con pdf-resguardo de transferencia a cuenta.
· VENTA DE ENTRADAS: Sábados 10 a 12h de la mañana desde el 29 de junio al 20 de agosto
· LUGAR DE VENTA: Corral de Comedias de Almagro, 30 min antes en el lugar del concierto
y ver
OTROS PUNTOS DE VENTA en el Anexo.
· INFORMACIÓN: ilparnassomusicale@gmail.com | www.mariahuertas.com
tlf. 692 52 99 52

ENTRADA 1: LOS VERANOS